AVISO DE INCIDENTE DE SEGURIDAD
Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, le notificamos un incidente que expuso los archivos de copia de seguridad de la configuración del firewall almacenados en ciertas cuentas de MySonicWall .


Estimado socio,
Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, le notificamos un incidente que expuso los archivos de copia de seguridad de la configuración del firewall almacenados en ciertas cuentas de MySonicWall . El acceso a credenciales cifradas y otra información contenida en los archivos de copia de seguridad expuestos podría facilitar significativamente la explotación de firewalls para los actores de amenazas.
Debido a la sensibilidad de los archivos de configuración, recomendamos encarecidamente a los clientes que sigan los siguientes pasos de inmediato:
Inicie sesión en MySonicWall para revisar la lista de números de serie que pueden haberse visto afectados.
Para cada firewall afectado, siga las instrucciones de contención y mitigación publicadas en: http://sonicwall.com/support/knowledge-base/250915160910330
Para apoyar a nuestros socios y clientes, SonicWall ha activado un equipo de servicio dedicado. Si necesita ayuda, inicie sesión en MySonicWall y abra un caso con nuestro equipo de soporte en: https://www.mysonicwall.com/muir/login.
Después de que nuestros equipos de seguridad identificaron el problema, inmediatamente comenzamos una investigación y contuvimos el incidente realizando cambios de seguridad, infraestructura y procesos en el almacenamiento y acceso a los archivos de copia de seguridad de MySonicWall.
Agradecemos su asociación y confianza continua mientras trabajamos diligentemente para resolver este asunto y fortalecer aún más la protección que brindamos a los clientes.
Sinceramente
El equipo de SonicWall