Hay muchas opciones en el mercado a la hora de elegir una VPN, y decidir entre una de VPN de pago y una VPN gratuita puede ser todo un reto. Si te preocupa la seguridad y privacidad online.. Pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre una VPN gratis y una VPN de pago? ¡Te lo explicamos!
Las VPN gratuitas no te cobran nada a cambio de usar sus servicios, pero suelen tener sus propias formas de ganar dinero a expensas de tus datos. Rastrean y venden tu información a terceros, muestran anuncios molestos y limitan el uso de datos para obligarte a comprar la versión de pago.
DE PAGO
En cambio, las de pago funcionan mediante suscripciones, lo que les permite invertir en mejorar sus servidores, infraestructura y seguridad. Esto se traduce en una conexión más rápida y segura para ti.
Las gratuitas suelen tener una seguridad deficiente y carecen de funciones premium. Además, pueden vender tus datos, algo que no ocurre con las VPN de pago que garantizan la protección total de tus datos.
¿Por qué es tan recomendable contratar una VPN de pago?
Con una VPN, ocultas tu dirección IP evitando ser rastreado. También protege tus datos de terceros maliciosos, evitando que roben información confidencial como contraseñas.
Si utilizas redes Wi-Fi públicas, las VPN de pago son tu mejor aliado, ya que el cifrado adicional impide que los ciberdelincuentes accedan a tus datos.
En conclusión, si valoras tu privacidad y buscas una conexión segura y rápida, ¡una VPN de pago es la elección ideal! Olvídate de las VPN gratuitas y protege tus datos con la mejor opción.
¿Quieres contratar un excelente servicio de VPN? o tienes algún proyecto de ciberseguridad o de telecomunicaciones. Contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo.